fbpx

Página web para incrementar tus ventas

Cuando decides que ha llegado el momento de que tu negocio haga acto de presencia en Internet y capte clientes por esta vía, tu estrategia se centra en tres puntos principales: publicidad online, redes sociales y, sobre todo, la construcción de una web. Pero no es suficiente con una página cualquiera. Tal vez, hace 15 años, sí, pero en la actualidad, necesitas, como poco, que tu web sea atractiva, intuitiva y que el tiempo de carga se aproxime lo máximo posible a los 0 segundos.

¿Por qué necesita mi negocio una página web?

1.- Tus clientes te están buscando en internet

Vivimos conectados. Una aplastante mayoría de consumidores (que crece cada día) consulta internet continuamente y Sí, tus clientes te están buscando en Internet. Pero si no tienes presencia, ¡no te encontrarán!

2.- Mejora la imagen de tu negocio

¿Has buscado el nombre de tu negocio en internet? ¡Pruébalo! Es revelador.

Te darás cuenta de que el hecho de no gestionar tu presencia en internet no significa que no la tengas.

Es posible que al buscar el nombre de tu negocio en Google se muestre una ficha incompleta de Google My Business con imágenes captadas por los sistemas de Google o aportadas por los usuarios. ¡Seguro que esa no es la imagen que quieres dar!

Una web de tu negocio es el lugar perfecto para proyectar una imagen cuidada y profesional, y conseguir crear la mejor de las impresiones en tus usuarios. También es el soporte para mostrar la historia de la marca, sus valores y objetivos.

3.- ¡Tus competidores ya tienen página web!

¿Has mirado qué están haciendo tus competidores?

Busca sus nombres en Google. Con toda seguridad, la mayoría de ellos ya estarán gestionando su presencia en internet, y seguramente todos tengan ya página web. ¿Cómo aparecen?

Analizar la presencia online de tus competidores te permitirá ver las cosas con más objetividad. ¿Su imagen es mejor que la tuya? Es importante que te hagas esta pregunta: si necesitases tu producto o servicio, el que tu vendes, y consultases internet para decidirte por un proveedor o por otro, ¿elegirías tu marca? ¿Te convence totalmente tu imagen online? ¿Mejora a la de tu competencia? Si la respuesta es no, ¡ponte manos a la obra!

4.- Mejora el posicionamiento de marca

En muchas ocasiones simplemente buscamos el nombre en internet, miran sus resultados (muchas veces solo hay una Fan Page de Facebook) y se dan por satisfechos. Se dicen: “Ah, aparezco, ¡bien!”. Pero te diré una cosa: eso no sirve de mucho a la hora de la verdad.

¿Por qué? Porque el usuario no busca el nombre de tu marca. El usuario busca “Páginas Web”, “Community Manager”, “E-commerce”… según sea su necesidad en el momento. Por eso necesitas que tu negocio salga entre los primeros resultados de estas búsquedas. Esto se consigue gracias al posicionamiento SEO (del que seguro que ya has oído hablar).

5.- Tu página web puede albergar muchos servicios

Las posibilidades de promoción de tus productos o servicios a través de tu web son muchas y variadas: vídeos, demostraciones, testimonios… Pero además de visibilizar tu actividad, en tu web puedes llevar a cabo otros procesos:

  • atención al cliente: si instalas un chat online, puedes dialogar con tus clientes en tiempo real. ¡Incluso puedes hacerlo a través de WhatsApp!
  • recepción de pedidos o reservas
  • algunas fases del proceso de selección de personal
  • servicio post-venta…

 

En definitiva, apostar por un correcto desarrollo web permitirá que la web de tu negocio sea lo que siempre has deseado, una tienda abierta las 24 horas para el amplio espectro de personas que forman parte de tu público objetivo. Por tanto, ¿a qué esperas para incrementar tus ventas? en Créalo Digital te ayudamos!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete para descargar el libro
"10 Tendencias de Marketing Digital 2019".
!

Totalmente gratuito
Suscribirme!
No gracias!
close-link