como-hacer-una-planeación-de-contenidos-para-tu-empresa

¿Cómo hacer una planeación de contenidos para tu empresa?

Contenidos Incluso un buen engagement de muchos años y muchos KPI’s de por medio puede derrumbarse en un segundo en la hiperconectividad en que vivimos. Las más de 500,000 empresas formales que cerraron por en la pandemia  y los 1,573,000 empleos perdidos que ello implica según datos de el financiero, nos dan una idea de …

¿Cómo hacer una planeación de contenidos para tu empresa? Leer más »

email-marketing-que-es-y-como-implementarlo

Email marketing ¿Qué es y cómo implementarlo?

Contenidos Si bien el email marketing es un recurso que se ha utilizado desde los orígenes del marketing digital, el día de hoy tiene renovados bríos para tu marca y sus esfuerzos por  impactar leads o fidelizar clientes.  Mucho es por tener de los mejores impactos en métricas clave como el retorno de la inversión, que según un estudio de DMA, el email marketing tiene un …

Email marketing ¿Qué es y cómo implementarlo? Leer más »

marketing multicanal

Marketing multicanal: qué es y cómo funciona

Contenidos ¿Cómo interactúas con tu audiencia? ¿A través de anuncios en redes sociales, estrategias SEO o email marketing?  ¿Sabes si tus clientes compran cada vez menos por redes sociales? ¿O cada vez te compran más por tu eCommerce? Aprovecha toda esta información que tu mercado da minuto a minuto en todos los puntos de contacto que tiene tu marca, a través de un marketing multicanal. ¿No sabes …

Marketing multicanal: qué es y cómo funciona Leer más »